ARMADOS 02- CARA CORTADA - JUNIORS - ARIELITO- 08FOTOS

CARA CORTADA


ARIELITO

 SECUETRO EN COMISARIA 27 GODOY CRUZ
 CARA CORTADA DEBAJO DE LA CAMA
OPERATIVO CARA CORTADA EN JURISDICCION COMISARIA 40°

7 comentarios:

  1. http://elsolonline.com/noticias/view/156337/-la-yaqui-la-guerra-entre-pibes-chorros-y-la-cocaina-de-calidad-para-los-clientes-vip

    La mejor publicacion de los medios de prensa de Mendoza. Gracias Jorge por confiar.

    ResponderEliminar
  2. http://www.diariouno.com.ar/policiales/Detuvieron-al-Cara-Cortada-en-un-operativo-en-el-barrio-Campo-Pappa-20121201-0044.html

    Esta informacion posee los mejores datos aportados. Como siempre el Diario Uno apoya. Gracias Jorge.

    ResponderEliminar
  3. http://losandes.com.ar/notas/2012/12/2/detienen-joven-acusado-crimenes-683334.asp

    Diario Los Andes tambien nos apoyo. Gracias

    ResponderEliminar
  4. http://www.mdzol.com/nota/435894-quien-esta-detras-del-facebook-parapolicial/

    A Gabriel Conte, lo unico que le interesa es saber quienes somos los que estamos detras de las paginas justicieras. Igual gracias, pero la forma que tuviste y el titulo no nos gusto mucho porque el Plan de desarme no es el unico metodo para capturar armas en la calle, para nosotros el arma debe ir acompañada de una detencion y no de un billete a cambio. Las armas fueron creadas para matar y quien las porte, exepto las fuerzad de seguridad, tiene dicha intencion. Ojo, busquemos los alfileres dentro de la maquina de coser no fuera.

    ResponderEliminar
  5. Desde las autoridades de gobierno, funcionarios de segundas líneas y ex funcionarios, mas representantes de aquellas organizaciones de derechos humanos, mas otras organizaciones garantistas; se defiende el "modelo de justicia" a seguir, el modelo social y sobre todo las "igualdad de oportunidades". Se trata a estos jóvenes delincuentes como "chicos". Chicos que "están confundidos" y "otros" lo guiaron por el camino de la droga y el delito. Aunque a la hora de que nos toca la desgracia de encontrarnos con uno de ellos, será difícil convencerlos que nosotros, también tenemos derechos. Ya que único código que conocen es el de disparar, en otras palabras, el derecho a la vida de cualquier ciudadano, les importa lo mismo que una cucaracha.
    Bueno sería tener TODO el análisis social de estos personajes, y poder determinar el origen del mal. El porqué "estos pobres chicos" no tienen valores.
    El resultado del mencionado análisis NO le va a gustar a nadie.
    Por lo que la solución al problema social, aparentemente (digo), no tiene solución en lo inmediato. Y tendremos que seguir enfrentando esta "guerra" social. Por un lado, un gran ejército de jóvenes y no tan jóvenes, con armas, bien preparados y dispuestos a todo y en especial a mantener esta forma de vida que la "Política de la democracia" les supo dar. Por la contraparte, se encuentra la sociedad en general, con reducidas fuerzas de seguridad, con cientos de prejuicios y perjuicios, acotados a las leyes que debe respetar. Familias completas en total estado de indefensión, y no preparadas para la sorpresa y la violencia a la que se los somete.
    Una guerra en condiciones desiguales y con pocas oportunidades que se llegue al fin. Con desaliento y decepción que nos provoca, saber que estamos a merced del delincuente y de las "POLITICAS DE ESTADO", que lejos de beneficiar a la sociedad toda, se esmera en provocar profundizaciones en las diferencias, aumentando el odio de los unos a los otros.
    Con medios de comunicación que en el afán de vender, desdibujan los titulares, para llamar la atención del público desprevenido. Obviamente términos como "Para Policiales","Ex policias","ex miembros de..." suena mucho a represión. Y eso les fascina. Y, consecuente con ello, saldrá algún ilustre inteligente; que dirá.. Hay que proteger la identidad de esos "chicos", sus derechos "son mancillados".. Y todo individuo con dos neuronas, se prende en el comentario; y lo que es un hecho, una realidad muy grave; se convierte en la comidilla de las discusiones mediáticas.
    Lo mejor del caso, es que mientras estoy escribiendo esto con la indignación que me provoca la impotencia de no poder hacer nada y confiar en la suerte del día a día. Es que también me asomo para observar los movimientos que hay en la calle. Porque tengo la plena confianza que las buenas ideas que se pueden ventilar en espacios como este, no son buenas para “LAS POLITICAS DE ESTADO”, por lo que tendré que seguir encerrándome como para garantizarme algo de tranquilidad.

    ResponderEliminar
  6. MA QUE KAARA KORTADA.....KARA KAGADA JAJAJAJAJAJAJAJA FEO HIJO DE PUTA

    ResponderEliminar
  7. AGUANTE EL CARA CORTADA TODOS LOS DEMAS SON GATOS Y ESE GUACHO VALE ORO

    ResponderEliminar