SARMIENTO MUESTRA LA HILACHA JUSTO AHORA

Sarmiento, vos no sabes lo que le costó a las fuerzas policiales capturar a este delincuente. Vos te das el lujo de entrar en IRA. Los uniformado de Mendoza pedimos tu renuncia porque el costo social es altísimo y es responsabilidad tuya y no del Jefe que te sigue. El Servicio Penitenciario y COSE se te fue de las manos. Los mendocinos queremos un hombre que tenga experiencia real, no un compromiso político. Estamos hablando que ahora te das el lujo de entrar en IRA. Entonces todos los polis de Mendoza tendríamos que pedirnos tratamiento psiquiatrico para entender tu desprolijidad.

Por favor sos uno de los elegidos para ser reemplazado a fin de año. Recordá que tu cargo es político y no por elección popular.

Por favor te damos unos días para que salgas y lo encuentres vos solito. Ah!! y ni se te ocurra salir de vacaciones en enero, febrero o marzo. A trabajar hasta que lo encuentres.

http://www.diariouno.com.ar/policiales/Estallo-de-ira-Sarmiento-por-el-peligroso-preso-que-se-fugo-al-saltar-un-muro-de-Boulogne-Sur-Mer-20121204-0042.html

2 comentarios:

  1. http://losandes.com.ar/notas/2012/12/5/araya-telefoneaba-efectivos-policia-mendoza-683869.asp

    ResponderEliminar
  2. Yo como penitenciario creo que el señor Sarmiento no tiene toda la culpa, el problema viene desde mas abajo, mucho diria yo, las condiciones de ese pabellón no son las mejores. Año 2007, fué remodelado, y con puertas de acceso a celdas nuevas. 2009 nuevamente remodelado, y destruido por los reclusos. Hay responsabilidad de quienes tenian la custodia de ese sector y del muro.

    ResponderEliminar