LA CARTERA DE SEGURIDAD QUE DEJO CARLOS CIURCA NO SABE COMO SOLUCIONAR LA INSEGURIDAD



Ambos casos de homicidios ya están archivados.

Al Ministro de Seguridad solo le interesa subsistir en el cargo.

Los 365 días del año podemos publicarles miles de niños con armas, pero porque llegar a esto. Es atribución del Estado investigar y actuar de inmediato.

Dirección Investigaciones y las Unidades investigativas de las Oficinas fiscales trabajan a expreso requerimiento de los Fiscales, los cuales aplican grandes márgenes burocráticos para las investigaciones.

Son tantas las denuncias que ingresan que los expedientes desbordan los trinchantes.

LEER: como siempre el Ministerio de Seguridad ausente a una de las reuniones más importantes de la actualidad.

http://www.mdzol.com/nota/490090/

La falta de voluntad política para resolver problemas de inseguridad en Mendoza provocó que la delincuencia engrosara sus filas.

Fallas en todos los sectores gubernamentales.

Exigen a los policías una postura proactiva en el seno de una estructura especulativa, desinteresada y bloqueada por ineficientes funcionarios que no tienen ni idea donde se han metido.

Nuestro equipo se pregunta:

- ¿POR QUE JUAN CARLOS CALERI A POCOS DIAS DE OCTUBRE ENCUENTRA DROGA EN GENERAL ALVEAR, SEMERENDA CANTIDAD?

En política no hay casualidades, todo lo contrario existe la causalidad, el provecho, utilizando artimañas o estrategias comunicacionales viejísimas para minimizar la ola de asaltos y muertes que continuarán sucediendo. QUIEREN CALLAR LA OPINION PUBLICA.

Administrar un Ministerio de Seguridad de esta envergadura requiere personal altamente capacitado.

ESTAMOS CONVENCIDOS TOTALMENTE QUE NINGUN POLITICO DE LA CARTERA DE SEGURIDAD ESTA EN CONDICIONES DE CONTRIBUIR AL CAMBIO, PORQUE LA CREACION DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD FUE PARA OCUPAR CARGOS Y LUGARCITOS DE QUIENES TRABAJAN EN POLITICA......

ALGO ASI COMO UNA TRINCHERA DE COMPROMISOS Y PUESTITOS DE DEVOLUCION.

Si quieren que escrachemos con nombre y apellido a todos los soldaditos del Gobierno peronista, lo haremos, pero que les quede bien en claro que los internismos dentro de la fuerza policial han sido provocados por el sistema político.






SI EL MINISTERIO DE SEGURIDAD INVESTIGARA SERIAMENTE AMBOS CASOS SEGURAMENTE YA HABRIA REALIZADO ALLANAMIENTOS MASIVOS EN LAS INMEDIACIONES DEL BARRIO PARQUE.....pero ya es tarde....los pájaros volaron por los cielos.

Recuerden que hay lugares de Godoy Cruz y Capital que son intocables porque allí se negocian puestitos políticos para el futuro.

Pobres radicales, ganzos y de izquierda, lo que les espera cuando ARDA TROYA.

4 comentarios:

  1. Siempre hay cosas qué tapar. Estaría bueno que la olla se destape, el olor a guiso podrido que saldrá, ¡será tremendo! Me encantó tu blog, Duncan. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. La seguridad de Mendoza no la quieren arreglar. No les conviene. En realidad con la seguridad se negocia. Si los Juzgados trabajaran a conciencia las carceles estarían saturadas. Cada preso cuesta entre 9000 y 14000 pesos mensuales. Eso es lo que cobra un oficial de policía con más de veinte años de servicio. Por eso estamos como estamos. La fuerza policial es muy noble. Nunca van a poner un hombre honesto a la cabeza de la cúpula policial porque delataría a todos los malandras que utilizan los cargos proselitistas para ganar plata de arriba. Transitan casi todo el Gobierno pensando solamente la manera de enriquecerse mas y mas. No tienen tiempo para trabajar para el pueblo. Se dedican a ellos y sus amigotes. Carlos Ciurca le dejó la herencia a Carlos Aranda y así sucesivamente. No vamos a entrar en detalles absurdos de si manejan algo dentro de la delincuencia, en realidad no les hace falta porque los gastos reservados son elevados y no tienen que dar cuenta a nadie. Entonces un Ciurca o Aranda no necesitan andar con malandras. Lo cierto es que si festejan negociados para ellos y sus familias, como todos los laburantes políticos que tratan de tomar toda la platita que puedan antes de perder el cargo. Esto es cíclico, unos años les toca a los radicales otros años a los peronchos. Es realmente una mafia pública organizada con acuerdos políticos previos. Nosotros creemos que están peledados los unos a los otros y es MENTIRA. Esta falsedad es la misma que le manifiestan al pueblo. Ojo que somos todos los argentinos la misma escoria, de lo contrario estariamos en primer orden mundial pero desde afuera nos ven como unos vivillos. Esta imagen de falta de credibilidad es por la misma condición de ambisión desmesurada que tienen los grupos proselitistas. Suben al poder para satisfacer los bolsillos de los que los apoyaron. NINGUN POLITICO ES POBRE NI VIVE EN UN BARRIO DE CLASE MEDIA BAJA. NINGUN POLITICO REALIZA FILANTROPIA CON SU SUELDO PORQUE LA AMBISION LO MATA. NINGUN POLITICO DICE LA VERDAD, PORQUE LA VERDAD LE JUEGA EN CONTRA. NINGUN POLITICO QUIERE DEJAR EL PODER PORQUE EL PODER LO HACE SENTIR MUY CONFORTABLE. A NINGUN POLITICO LE GUSTA QUE LE DIGAN LA VERDAD, PORQUE NO COMPRENDEN QUE EL PUEBLO LOS ELIGIO, NO VINO NINGUNA ADA MADRINA Y LO CONDECORO CON EL CARGO.....TENEMOS UNA CLASE POLITICA DEPRIMENTE Y EL PUEBLO MERECE UNA GUERRA CIVIL NEFASTA PARA APRENDER A VIVIR COMO CIUDADANOS NORMALES. LOS ARGENTINOS NO APREDEMOS NI VAMOS A APRENDER A VIVIR EN DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
  3. La seguridad de Mendoza no la quieren arreglar. No les conviene. En realidad con la seguridad se negocia. Si los Juzgados trabajaran a conciencia las carceles estarían saturadas. Cada preso cuesta entre 9000 y 14000 pesos mensuales. Eso es lo que cobra un oficial de policía con más de veinte años de servicio. Por eso estamos como estamos. La fuerza policial es muy noble. Nunca van a poner un hombre honesto a la cabeza de la cúpula policial porque delataría a todos los malandras que utilizan los cargos proselitistas para ganar plata de arriba. Transitan casi todo el Gobierno pensando solamente la manera de enriquecerse mas y mas. No tienen tiempo para trabajar para el pueblo. Se dedican a ellos y sus amigotes. Carlos Ciurca le dejó la herencia a Carlos Aranda y así sucesivamente. No vamos a entrar en detalles absurdos de si manejan algo dentro de la delincuencia, en realidad no les hace falta porque los gastos reservados son elevados y no tienen que dar cuenta a nadie. Entonces un Ciurca o Aranda no necesitan andar con malandras. Lo cierto es que si festejan negociados para ellos y sus familias, como todos los laburantes políticos que tratan de tomar toda la platita que puedan antes de perder el cargo. Esto es cíclico, unos años les toca a los radicales otros años a los peronchos. Es realmente una mafia pública organizada con acuerdos políticos previos. Nosotros creemos que están peledados los unos a los otros y es MENTIRA. Esta falsedad es la misma que le manifiestan al pueblo. Ojo que somos todos los argentinos la misma escoria, de lo contrario estariamos en primer orden mundial pero desde afuera nos ven como unos vivillos. Esta imagen de falta de credibilidad es por la misma condición de ambisión desmesurada que tienen los grupos proselitistas. Suben al poder para satisfacer los bolsillos de los que los apoyaron. NINGUN POLITICO ES POBRE NI VIVE EN UN BARRIO DE CLASE MEDIA BAJA. NINGUN POLITICO REALIZA FILANTROPIA CON SU SUELDO PORQUE LA AMBISION LO MATA. NINGUN POLITICO DICE LA VERDAD, PORQUE LA VERDAD LE JUEGA EN CONTRA. NINGUN POLITICO QUIERE DEJAR EL PODER PORQUE EL PODER LO HACE SENTIR MUY CONFORTABLE. A NINGUN POLITICO LE GUSTA QUE LE DIGAN LA VERDAD, PORQUE NO COMPRENDEN QUE EL PUEBLO LOS ELIGIO, NO VINO NINGUNA ADA MADRINA Y LO CONDECORO CON EL CARGO.....TENEMOS UNA CLASE POLITICA DEPRIMENTE Y EL PUEBLO MERECE UNA GUERRA CIVIL NEFASTA PARA APRENDER A VIVIR COMO CIUDADANOS NORMALES. LOS ARGENTINOS NO APREDEMOS NI VAMOS A APRENDER A VIVIR EN DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
  4. Toda mi familia es policia, padre hermano y hermanas, yo soy un egresado del IUSP a la espera del nombramiento que nunca llega, trabajando de lo que puedo para poder mantenerme, día a día veo como sufre mi familia policial por los recargos, las basureadas de los jefes, los acomodos a dedo, y veo como se revientan sacando servicios para llegar a fin de mes y poder vivir. Siempre quise ser policía y ahora que estoy por serlo me duele de antemano todo lo que voy a vivir, todos los proyectos que tenía para mi y para mi vida se ven ofuscados por culpa de la corrupción y la falta de interés del gobierno para con nuestra institución. Sólo pido que las cosas cambien y para bien. Fuerza para todos y sigamos adelante, que para cambiar el mundo debemos empezar por cambiar nosotros!

    ResponderEliminar