JUNIORS VARGAS, VUELVE A LA BATALLA. AHORA MAYORCITO DEBE TOMAR UN KIOSKO DE LA JAQUI

JUNIORS VARGAS EN ACCION....LINDAS ARMAS. EL NENOTE ERA AMIGO DE ARIELITO Y CARA CORTADA Y QUIERE ACOMPAÑARLOS !!! VAMOS A BUSCARLO QUE QUIERO ESAS PISTOLAS !!!




ARTURO HUGO ARIEL VARGAS .. ALIAS PELADO O PELADITO....hermoso en nenote






4 comentarios:

  1. Empezó la guerra en el Barrio Papa. Murió el negro Gelvez y la Jaqui quedó solterita. Se la vamos a presentar al Rengo Aguilera para que juntos hagan el casamiento de narcos mas importante de Mendoza. El padrino por la novia será Juan Carlos Caleri y por el novio Carlos Ciurca. De luna de miel harán una pasadita por las montañas de Daniel Vila y seguramente visitarán China de la mano de Pakito. La delincuencia de Mendoza está de luto. Hoy los periodicos y radios capitalinas emitiran tan importante suceso. Arde Godoy Cruz y se viene una ola de asaltos importantes imposibles de controlar.

    ResponderEliminar
  2. vos administrador estas caliente por que no te llevas tu parte lo dice mi tio comisario

    ResponderEliminar
  3. Que raro que vos y el monje no hablen que el bebe rojas cayo al penal! Ah cierto que le paga a la policia y ahora a los penitenciarios tambien. Lloro todo el dia en la comisaria, lloro un dia cuando lo aislaron en el penal y lo cuido el servicio a cambio de plata. Y ahora esta en el pabellon.con el padre que tiene beneficios a cambio de un auto y plata!! Que mal que esta todo no? Encima ese y su tio horacio pusieron armas y drogas para matar al marido de la jaqui. Ah pero obvio eso no lo sabian ni el monje ni vos. Sos igual a los demas policias y peor que cualquier delincuente papa! Ya la van a pagar ustedes tambien!

    ResponderEliminar
  4. Que paso maricon te amenazaron los de la yaqui y dejaste de publicar boton puto de agua

    ResponderEliminar