Recopilación del 2015 - 2° parte: 08 fotos - Los hijos de Perez, Ciurca, Aranda y Comperatore

PEREZ Y MERCADO! !!! CARCELEROS ORIUNDOS DE PALMIRA COLONIA PLANTEL RATAS A11 PARANDO EN COSTA CANAL MATRIZ ORFILA! TRABAJAN CON RATAS DE PALMIRA QAP!!







Estos "chicos", como algunos medios suelen llamarlos, se dan a la fuga el día domingo pasado en la zona de Junín, en la carrera tiran el arma que figura en la foto junto con cartuchos calibre 16 de una tumbera de la que no se pudo encontrar el caño. El revolver contenía proyectiles que fueron percutados dos veces contra los uniformados. Los sospechosos fueron aprehendidos.
Gracias a la eficacia de la gente de la Oficina Fiscal Nº 12 de La Colonia, San Martín, los efectivos policiales intervinientes pudieron continuar con su labor después de estar tan solo 5 1/2 hs ( cinco horas y media ) declarando todo el interrogatorio que el personal ayudante fiscal le cuestionó.
Se agradece también que después de que éstos Policías arriesgaran una vez más sus vidas, y que los dos sospechosos armados posean no menos de 5 (cinco) causas cada uno por hechos con armas de fuego y lesiones gravísimas, a uno, el de remera roja, lo "iban a detener por alguna horas" (probablemente ya esté libre) y al otro, el de remera amarillo y azul se le otorgó la libertad inmediata porque según la fiscalía interviniente, el jovencito NO cometió ningún delito, ni siquiera intento de resistencia a la autoridad seguido de fuga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario