PEDIMOS LA RENUNCIA INMEDIATA DE COMPERATORE Y SU GESTION POLITICA POLICIAL EN EL MINISTERIO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA

La muerte de nuestro querido compañero de armas requiere medidas políticas extremas
Pedimos la renuncia de todo el equipo del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Mendoza al mando del Señorito Comperatore.

Pedimos una investigación exhaustiva del Servicio de seguridad de Troles.

Pedimos una investigación profunda de los recursos que cuenta el Ministerio para dar apoyo urgente e inmediato a la Señora esposa y sus hijos para toda la vida restante. No queremos a la Señora Cecilia Zambrano por la cantidad de denuncias por inoperante.

Les pedimos a toda la población y a las autoridades que próximamente van a asumir una profunda reforma judicial de la mano de profesionales de todos los ámbitos.


1 comentario:

  1. Soy el encargado del servicio policial de Troles, lo que necesites saber me lo haces saber, somos 20 policías sacando servicios en troles, y todos tenemos novedades todo el tiempo, no ensucien la memoria de nuestro compañero para lograr sus metas, Ni el Ministro, ni el Director General ni Jefes están con nosotros cuando se nos parte en los troles, ni siquiera vis que no das la cara, asi como la doy yo,de todos los hechos este es el más grave que hemos tenido, repito por si no entendiste, no uses la muerte de nuestro amigo para lograr tus metas personales, no te gusta la cúpula ministerial? te muestro irregularidades a la vuelta que seguro te van a servir, no vengas a rasgar las vestiduras si nunca estuviste a nuestro lado, y como dije antes, querés investigar, te vas a la distrital 1, y ahí te van a informar todo, ah! para que sepas, la empresa no me paga un peso por ser encargado, y eso no es ser Gil, se llama necesidad,. Cabo 1° Sambrano.

    ResponderEliminar